jueves, 10 de mayo de 2018

POR QUE NO ME HA CAUTIVADO EL TOTAL WAR SAGA "THRONES OF BRITANNIA"





                    Hola amig@s:

Esta vez vengo a dar algunos argumentos de por qué NO me ha cautivado el nuevo total war histórico “thrones of britannia”, pero desde mi punto de vista.

He estado viendo campañas de diversos youtubers para tener una comparación y decidir si iba a comprármelo o no.

Al conocer el título, me imagina otra cosa muy diferente. En primer lugar pensaba que la época en la cual es representado el juego iba a ser otra. No una edad media o la que dio comienzo a lo que luego se consideraría edad media.

Me esperaba algo relacionada con otras tribus de las islas de Britania, como por ejemplo los pictos, icenos, brigantes… y que aún estuvieran los romanos en momentos cercanos a su declive.

El diseño de las unidades no me ha cautivado, me los esperaba distintos. Me dan la impresión que les faltan algunos matices.

También hay pocas facciones en el juego, lo cual es una verdadera pena teniendo en cuenta la variedad de opciones que podían tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario