Hace unos pocos días ha salido la secuela de Warhammer End
of Times Vermintane, con el nombre de Vermintide II.
Nuestros cinco héroes vuelven a la acción con nuevas
sorpresa como las carreras a continuar con diferentes posibilidades de cada
raza. Dos ejemplos:
Los mapas no se centran únicamente en una ciudad o dentro de
una fortaleza como ocurría en el 1. Hay mapas exteriores que dan otro tipo de
enfoque a las partidas, desde un bosque, a un pueblo o una fortaleza.
Un
ejemplo curioso es en el mapa donde hay un trigal o un campo, al personaje
enano es casi invisible siendo más bajo que la hierba.
Esta vez a los Skavens se les uno las hordas del Caos con lo
que hay nuevas unidades a las que enfrentarse. Los skanvesn traen nuevas
unidades como en lanzallamas, monjes de la plaga etc.
El Caos en cambio trae nuevos monstruos a escena, como el
troll, el gigante que se parecen más a la rato ogro y luego está el engendro
del Caos, un oponente muy duro.
Algunas unidades enemigas aparecen marcadas de color azul y
serían héroes o personajes de élite o campeones más bien. Las alimañas de los
escaven son élite.
Los héroes también disponen de habilidades únicas que se
activan en determinado momento con diferentes variantes, uno por cada héroe.
Se podría decir que esta segunda entrega es más difícil por
la variedad de unidades y la alianza entre las dos facciones enemigas.
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