domingo, 11 de marzo de 2018

ENTREVISTA NAPACOOL

Hola amig@s:
En esta ocasión os traigo la entrevista realiza a la cosplayer de Bizkaia Napacool


1.- ¿De dónde viene tu nombre de cosplayer?
Es una historia un poco tonta, Napa viene de un juego que teníamos en mi clase cuando éramos pequeños, consistía en poner la “p” más la vocal correspondiente detrás de cada sílaba de cada palabra, mi nombre quedaba en “Napagoporepe” y como era muy largo mis compañeros me llamaban Napa, el caso es que el mote caló hondo y me siguieron llamando así hasta bachiller. Lo de cool vino con las redes sociales, napa siempre estaba cogido y como el batería de mi grupo favorito es Tre Cool (Green Day) le puse el cool detrás a mi mote en un guiño hacia él.

2.- ¿Cómo conociste el mundo del cosplay
Siempre me ha gustado disfrazarme y desde muy pequeña me quería disfrazar de Sailor Moon así que busqué disfraces en google, esa fue la primera vez que vi lo que era un cosplay y me fascinó

3.- ¿Cuál fue tu primer cosplay?
Mi primer cosplay fue Sailor Moon en 2012, me ayudó mucho mi madre porque no tenía ni idea de coser y los accesorios eran de cartón, la verdad es que era un poco cutre pero me encantaba, el año pasado decidí rehacerlo porque adoro al personaje.

4.- ¿El hype influye a la hora de escoger los personajes?
Sí, desde luego que sí, soy una persona que funciona muchísimo por hype y es algo determinante a la hora de escoger el siguiente cosplay.

5.- ¿Cuál ha sido el cosplay más difícil de haces hasta la fecha?
Probablemente el más complejo haya sido baby Groot por la cantidad de cosas nuevas que tuve que hacer.

6.- ¿Qué cosplayers internacionales admiras? Tanto chico como chica
Uff admiro a muchísimos, entre ellos Kamui, Kinpatsu, Twin Cosplay, Jannetincosplay, Gesha Petrovich, Rinaca, Surine, Maul Cosplay, Narga, Aoki…

7.- ¿Qué sientes cuando te reconocen en los eventos a los que asistes?
Me hace muchísima ilusión que alguien me reconozca porque significa que mi trabajo gusta.

8.- ¿Cuál es la parte más divertida a la hora de hacer cosplay? ¿y la más complicada?
Para mí la más divertida es el momento de caracterizarme como el personaje y llevar el cosplay y la más complicada para mí siempre es la noche anterior al evento porque siempre estoy acabando el cosplay de madrugada, jeje

9.-Cuál es tu cosplay imposible o de ensueño?
Tengo varios, todos armaduras porque aún no me he lanzado a ese tipo de cosplay, los que más ganas tengo son Erza Scarlett de Fairy Tail con la Heaven’s Wheel armor, Sylvanas del World of Warcraft, Alexstrasza con el traje del Heroes of the Storm y el que probablemente nunca haga porque no sé cómo abordarlo, Sheoldred de Magic.

10.-  Es el cosplay ¿una manera diferente de conocer gente?
Sí y es una de las mejores cosas de los eventos, el conocer gente nueva que comparte tu misma afición.
Dos preguntas en plan buen rollo ;)

11.- Siendo una seguidora de la Horda (eres una hereje XD), ¿De qué personaje harías un cosplay?
A parte de los dos trajes que he dicho en cosplays soñados también me gustaría hacer de mi Trol druida

12.- ¿Qué tienen los orcos para que te gusten tanto?
Que no son sucios humanos?

13.- ¿Qué personaje de la Alianza te cae bien?

 Sólo las draeneis porque son bonitas y Chen porque los pandas son love 



Página de la cosplayer https://www.facebook.com/napacoolcosplay/ 

Fotos pasadas por: https://www.facebook.com/napacoolcosplay/

Fotografa y edición de Jack: Selene Torrado

Fotografo de Groot y Victor: https://www.facebook.com/Photography-pictures-G-Larrea-100433623650960/

Edición Groot y Victor
 https://www.facebook.com/napacoolcosplay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario