jueves, 26 de octubre de 2017

IMPRESIONES TOTAL WAR WARHAMMER 2 Y OTRAS COSAS



     

Tras jugar durante un tiempo al Total War Warhammer 2 vengo a explicar un poco mi parecer 
respecto al juego.
En primer lugar, en cuanto a la jugabilidad ha cambiado respecto al primer juego de la franquicia ha cambiado. No me refiero a los controles de unidades y eso, si no relacionado con “LA GRAN CAMPAÑA”. Mientras que en el primer juego, cada facción tiene un objetivo distinto al resto, en esta ocasión hay un objetivo común: “CONTROLAR EL VÓRTICE”.

Las traiciones dentro del propio bando es algo innovador dentro del juego, que se podría aplicar por ejemplo, a los pieles verdes del primer juego.


 Hay ciertas cosas que lo han hecho más pensando en lo estético que en lo que sería el lore y los codex. El ejemplo más claro se aprecia en los lanceros Altos Elfos, con los colores rojos y azules en sus escudos.  Por el lore tendrían que ser como el del noble Alto Elfo de azul claro y blanco.

Como también ocurrió en el Total War Warhammer, ciertas unidades de los ejércitos no lo han sacado con el inicio del juego, sino que los sacarán a modo de dlc. Me refiero a las unidades básicas de los codex. Tales como los jezzails, sombríos…

En su conjunto el juego está muy bien y cuando se junten ambos juegos en su totalidad; poder enfrentarse también fuera de “LA GRAN CAMPAÑA” e incluso que pudieran hacer batallas históricas con facciones de los dos juegos juntos.

Después en cuanto a Total War Warhammer 1, creo que algunas facciones han tenido muy poco peso en cuanto a los legendarios. Esta bien el hecho de que tengan todas las facciones unidades de renombre, pero hay héroes importantes de algunas facciones que han decidido no incluir y desde ese punto de vista es un poco decepcionante.

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