lunes, 14 de enero de 2019

OPINIÓN DE LA DEMO DE RESIDENT EVIL 2




               

Hola amig@s:

Hoy voy a dar mi opinión desde un punto de vista principiante sobre la demo que han sacado de Resident Evil 2. Aunque no me gusten los juegos de zombies para jugarlos, he de reconocer que me ha gustado mucho la demo.

La versión de la cámara fija del clásico juego, se ha quitado dando la opción de cámara tipo el Resident Evil 4. Los únicos juegos “tipo” que tiene puzles y así son los de Tomb Raider, sin zombies por así decirlo.

La música me ha encantado, dando esa sensación de tensión y no saber por dónde pueden aparecer los enemigos. Tener la perfectiva frontal del personaje con la linterna, al escuchar un ruido hace mirar a todos los lados por si acaso.

Hay momentos de sustos que no te espera y otros que tal vez si y aun así te asustas (al menos en mi caso).

Otra cosa que me ha gustado, ha sido el hecho que un zombie en caso de verte te siga e incluso que pueda abrir puertas. Obviamente también tuve errores de novato, que fue la primera vez que jugaba.

Me hubiera gustado que se pudiera jugar o diera la opción de poder escoger a Claire Redfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario