Hola amig@s:
Hoy vengo a dar mi opinión respecto a la gran actualización o flc del Warhammer End Times: Vermintide 2. Digo lo de flc por qué no se ha tenido que pagar por el contenido de: Chaos Wastes.
Un nuevo concepto de partidas ha llegado por fin al Vermintide 2 para darle un punch diferente al juego. No me refiero al hecho de que cada una de las partidas que juegas sean aleatorias, sino al hecho de que si superas un mapa debes continuar en otro. No obtienes una victoria hasta que llegues al mapa de la ciudadela de la eternidad y ganes ese mapa.
La misión empieza en un lugar y escogiendo un camino, bloqueas otro y continúas así hasta llegar a la pantalla final. Es más, cuando vas a elegir un mapa, te vienen las especificaciones de lo que te vas a encontrar en el mismo.
Puede ser un mapa donde tengas más hordas normales y menos élite o incluso si estas mal de vida pudieras obtener más curaciones. Así que depende de que camino se elijas tendrás será más complicado o fácil por así decirlo.
Qué se recojan cofres con monedas y poder usarlas para comprar mejoras para el personaje o pedir favores a los dioses también le da un punto diferencial, a la partidas normales (las de antes de esta actualización).
Dependiendo del mapa que escojas, podría estar ligado a uno de los 4 dioses del Caos de Warhammer Fantasy: Khorne, Tzeentch, Slaanesh y Nurgle. Cada cual tiene sus repercusiones en la partida. Por ejemplo en un mapa de Nurgle, algunos enemigos al morir sueltan un gas venenoso. Con Tzeentch transformaciones de los enemigos…
La opción de poder vencer a un monstruo aleatorio para conseguir recompensas puede deparar en conseguir cosas buenas en caso de vencerlo o ser eliminado y perder la partida.
Como los enemigos que salen, aun sabiendo que podría salirte pero no en qué momento se puedo complicar de manera considerable. Siempre esta esa posibilidad de antes de eliminar a un monstruo como un engendro del caos que sale de manera aleatoria y que un jugador active el modo de vencer al guardián y te salga otro engendro del caos y la partida llegue a su fin.
El hecho de que si terminas la misión, después de pasarte todas las pantallas puedas conseguir un cofre del emperador, motiva a la hora de jugar, sabiendo que en cualquier momento poder perder, incluso en la última pantalla (lo cual es lo más frustrante).
Teniendo en cuenta que la actualización se llama en castellano: Huestes de Caos, hubiera sido más completo si hubieran añadido enemigos nuevos con signos claros de cada uno de los dioses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario