Hola amig@s:
Hoy vengo a dar mi opinión sobre el modo historia de: Senran Kagura Shinovi Versus.
Senran Kagura: Shinovi versus en un juego de peleas que mezcla chicas ninja con ecchi (erotismo).
Existen tres escuela principales para poder jugar en modo historia: Hanzo, Gessen y Hebijo. Se puede empezar por la que quieras, porque al final todas tienen una relación entre sí.
Cada escuela la componen cinco chicas ninja, cada cual con sus diferentes habilidades. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, algunas puedes ser mejores en ataque y otras en defensa etc.
El juego en sí no solo se centra en peleas y ya está. Cada escuela tiene su propia historia y cada una de las personajes tiene un motivo o justificación que le llevan a realizar cada uno de sus actos.
Aunque el juego tenga su parte de erotismo, no todo es erotismo. Por lo general esa parte erótica ocurre cuando las diferentes ninjas se enfrentan entre sí. A medida que vas ganando, la ropa se va rasgando.
Cada personaje también tiene una forma ninja final de decirlo de alguna manera llamada: Arte Secreto Ninja con la que recuperas la vida entera y cambia el atuendo de las personajes en cuestión.
Cada enfrentamiento es diferente uno del otro. Por ejemplo, en una partida puedes enfrentarte directamente a tu adversaria y en otra partida, deberás superar una serie de fases enfrentándote a diferentes enemigos y una vez derrotados, enfrentarte a la contrincante.
Como es de suponer este juego es +18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario