lunes, 8 de julio de 2019

VERMINTIDE 2: VIENTOS DE MAGIA/ OPINIÓN




                   

WARHAMMER END OF TIMES: VERMINTIDE 2
VIENTOS DE MAGIA
Hola a todo el mundo. Esta vez vengo a dar mi opinión sobre el dlc del Warhammer Vermintide 2 que saldrá en agosto.

He estado probando la beta de lo que está por llegar y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente el contenido  nuevo.

Un nuevo enemigo emerge junto con los skavens y huestes de Caos, los hombres bestia. El juego ofrece muchas posibilidades de juego. Mapas nuevos junto con enemigos nuevos que ayudaran a intentar detener nuestro cometido en la misión.

Ganando las partidas se consiguen unos puntos que se utilizan para mejorar el armamento (arma de mano y arma de proyectil) y amuletos. Existen diferentes niveles de opciones para mejorar las capacidades del héroe o heroína que escojamos.

La magia también me ha sorprendido mucho, está presente en el mundo de Warhammer Fantasy y puedo crear quebraderos de cabeza si no estamos atentos o si te pillas desprevenido.

Cada partida es diferente con oleadas aleatorias en cada una de ellas, como ya viene siendo habitual.

También dispondrá de un modo Versus, en el que podremos usar tanto a los cinco personajes principales como a fuerzas enemigas, lo cual también dará horas de diversión. Jugar desde la otra perspectiva o fuerzas “oscuras” puede ser muy interesante.

Gestionar la munición y curación va a ser muy importante, pues nunca sabes que sorpresas pueden venir y nunca está de más reservar por si acaso.

Me imagino, que en la partidas normales ( espero que los mapas viejos y nuevos, sean también enemigos los hombres bestia), se ganen los puntos que se usan para mejorar las cosas.

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