WARHAMMER END OF
TIMES: VERMINTIDE 2
VIENTOS DE MAGIA
Hola a todo el mundo. Esta vez vengo a dar mi opinión sobre
el dlc del Warhammer Vermintide 2 que saldrá en agosto.
He estado probando la beta de lo que está por llegar y debo
reconocer que me ha sorprendido gratamente el contenido nuevo.
Un nuevo enemigo emerge junto con los skavens y huestes de
Caos, los hombres bestia. El juego ofrece muchas posibilidades de juego. Mapas
nuevos junto con enemigos nuevos que ayudaran a intentar detener nuestro
cometido en la misión.
Ganando las partidas se consiguen unos puntos que se
utilizan para mejorar el armamento (arma de mano y arma de proyectil) y
amuletos. Existen diferentes niveles de opciones para mejorar las capacidades
del héroe o heroína que escojamos.
La magia también me ha sorprendido mucho, está presente en
el mundo de Warhammer Fantasy y puedo crear quebraderos de cabeza si no estamos
atentos o si te pillas desprevenido.
Cada partida es diferente con oleadas aleatorias en cada una
de ellas, como ya viene siendo habitual.
También dispondrá de un modo Versus, en el que podremos usar
tanto a los cinco personajes principales como a fuerzas enemigas, lo cual
también dará horas de diversión. Jugar desde la otra perspectiva o fuerzas “oscuras”
puede ser muy interesante.
Gestionar la munición y curación va a ser muy importante,
pues nunca sabes que sorpresas pueden venir y nunca está de más reservar por si
acaso.
Me imagino, que en la partidas normales ( espero que los
mapas viejos y nuevos, sean también enemigos los hombres bestia), se ganen los
puntos que se usan para mejorar las cosas.
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