lunes, 29 de agosto de 2016
Escuadrón Suicida/ Impresiones
En la entrada de hoy vengo a hablar sobre las impresiones que me ha causado la película, desde el punto de vista de un espectador más. Cabe destacar que no he leído comics respecto a los personajes, así que no me voy a concretar en ellos en exceso.
De los personajes de la película, conozco a cuatro: Joker, Harley Queen, Deadshot y Amanda Waller. Joker aparte de por la películas de Batman, lo conozco de la serie de dibujos al igual que Harley Queen (esta solo de la serie). A Deadshot y Amanda Waller de la serie de Arrow.
La película empieza fuerte, directo a tema principal cosa que me parecio novedosa. En otras producciones, antes suceden una variedad de cosas antes de que el personaje empiece a hacer las cosas propias de el o ella. La presentación individual de los personajes y la manera de conseguirlos es de una manera fácil y sin complicaciones.
Me gustó mucho la manera en la que van evolucionando los personajes a lo largo de toda la película, son personajes "malos" de puntos de vista muy diferentes. No son lo típicos héroes que la gente quiere y tampoco son de los que sepan trabajar en grupo o así lo parece a simple vista. Tienen formas muy diferentes de afrontar las situaciones que se van dando. Posiblemente la evolución más notable sea la de Deadshot, llegando a ser la voz sensata del grupo.
Tiene partes divertidas y momentos de emociones interesantes, no centrandose solo en la acción. La evolución de Diablo no te lo esperas. A simple vista puedes pensar que es muy agresivo y tal vez temerario, no todo es lo que parece. Los malos de la película, que no quiere decir que los "buenos" malos no lo sean, es lo típico, en ese aspecto no me lleve mucha sorpresa. La idea de ¿ Como nos enfrentamos a los malos de la películas? sin necesidad de usar a héroes, resulta ser acertada. A veces usar a los antiheroes para enfrentarse a gente parecida a ellos no es descabellada. L@s villan@s no son gente que no sabe lo que hace y actua imprudentemente, son inteligentes a pesar de que haya locura dentro de ellos.
Hay momentos de la película que no te esperas que pasen ciertas cosas ( sin haber leido el comic, en caso de que hubiera) y es algo bueno.
Respecto a Joker, esperaba algo más, sale menos de lo que esperaba. Aunque la actuación no esta mal, no acabo de convencerme, no era un ropaje para joker, supongo que la interpretación y el buen porte de Jack Nicholson tiene una gran parte de culpa.
La parte trás el final de los créditos, era algo que se venia venir teniendo en cuenta la información de próximas películas lo hacen sospechar.
Para finalizar, la película es entretenida y tiene sus puntos de humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario