domingo, 5 de junio de 2016

Warcraft: El Origen (Sin Spoilers)


Película épica. Una banda sonora magnifica y con fuerza. Me ha gustado el argumento y como lo han llevado durante todas la película. Lo poco que se de Warcraft es de un juego tipo, " Age of Empires" del año 1995, tal vez sea diferente al juego de " World of Warcraft". Los personajes me han gustado, esteticamente y visualmente.

 Los paisajes, las construcciones etc de un belleza muy impresionante con gran calidad de detalle en cada cosa. La evolución de los personajes durante el transcurso de los hechos, ha sido espectacular. La diferencia en cuanto a costumbres y equipamiento entre humanos y orcos, como me imaginaba.

Los efectos especiales de las batallas, magia etc me ha fascinado, posiblemente de la películas de fantasia épica, sería mi segunda favorita o entraría en el podio. No me refiero a películas como "Dragon Heart" que aunque sea fantasia épica, al no haber magos ( lo cual no signifique, que no me gusta esa película). Estaría casi a la par de "Excalibur" un película de 1981, recomendable a las personas que les guste películas tipo medieval etc.

Aunque me gusten más lo humanos que los orcos, no significa que no haya personajes, que merecen respeto del un bando tanto del otro. Lo mismo va por personajes, que ambos bandos que "odiaría".



No hay comentarios:

Publicar un comentario