domingo, 30 de agosto de 2020

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPION ANALISIS

 


Hola amigos:

 

Hoy vengo con el análisis del juego, Captain Tsubasa: Rise of the new champions. Nostalgia que vuelve a modo de videojuego. Campos infinitos, tiros imposibles, Oliver Atom, Mark Lenders, Julian Ross en castellano, pero en el juego vienen en su nombre original en japonés.

 

Para empezar, hay que dejar claro que no es un juego como el Fifa o el Pro. Es un árcade, como las máquinas de 25 ptas. aquellas que disfrutamos durante horas y horas.

 

Existen diferentes opciones de juego. Antes de nada empieza con un tutorial (importante en los juegos), para aprender los controles básicos que se utilizaran durante el partido.

 

El juego está basado en el tercer campeonato juvenil japonés, donde el Nankatsu (New Team) intentará lograr su tercer título consecutivo. Viejo enemigos y amigos se vuelven a enfrentar en un apasionante torneo. 


 

Al ser un juego árcade, marcar un gol no es sencillo, aunque tal vez algunos pudieran pensar en ello. Algunos jugadores clave tienen sus tiros específicos tales como: el tiro del tigre, la catapulta infernal…. Pero no siempre marcan gol.

Existe un modo historia a modo de carrera, donde la persona que juegue puede crear a su propio personaje y escoger un equipo en el que poder participar. Se juega una liguilla en las que habrá que conseguir una serie de objetivos para seguir avanzando. 


 

 

También existe un modo versus, que se juego con selecciones y un modo online para poder jugar contra otros jugadores del mundo.

Visualmente es muy bonito de ver, los regates, las animaciones de algunas jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario