En esta ocasión vengo con una entrada relacionada, con mi experiencia en el estadio Santiago Bernabeu.
El 13 de febrero de 2016, me ofrecierón la oportunidad de asistir a ver al Athletic Club de Bilbao contra el Real Madrid en el Santigo Bernabeu y como seguidor del equipo rojiblanco no desaproveche la oportunidad de asistir.
De camino al campo en el metro, no hubo ningún mal comentario por el hecho de llevar muy orgulloso la camiseta y la bufanda del Athletic, tal vez, alguna mirada pero nada importante. A las afueras del campo un señor mayor estuvo hablando conmigo, sin malas intenciones sobre el partido, sobre por que ibamos al estadio si no ibamos a ganar. Entonces yo le conteste que el Athletic iba con la inteción de ganar, por que sino, sería mejor quedarse en casa. Incluso me entrevistarón para un trabajo de clase de una de las escuelas de Madrid. Me formularon tres preguntas: ¿ Cual es tu jugador favorito del Athletic? ¿ Por que ese jugador? y para terminar les canté parte del himno del Athletic.
Cuando entré al campo, pude ver que era muy grande, más de lo que te imaginas. En la zona en la estaba situado mi asiento, habia más aficionados del Athletic, así que eso me tranquilizó un poco. Por lo general no hubo ningún tipo de incidente en el campo, ni cuando celebré los goles del Athletic. Como en todos los campos, siempre hay gente que a la minima que los jugadores del Athletic hacian una entrada, les insultaban etc.
A pesar que no se consiguio vencer en el campo, se sentí muy orgulloso del Athletic por que jugón muy bien, marcando dos goles, que no es nada fácil marcar en el estado Santigo Bernabeu.
Tras el partido varios aficionados del Real Madrid, me comentarón que por el hecho de que algunos individuos dijesen barbaridades, no tod@s l@s aficionad@s erán así.
Para acabar y lo que me sorprendió gratamente, fue el hecho que algunos aficionados del Real Madrid, no le llamaban "El Bilbao" a Athletic Club de Bilbao, si el Athletic y se agradece un montón.
Aqui teneis un pequeño minivideo del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario